Assist – Power Street Dedicados al desarrollo de soluciones para la cadena de abastecimiento.

Somos una empresa fundada en 1988 con presencia en Norte, Centro y Sudamérica.

Nuestro objetivo es sustentar el crecimiento de nuestros clientes, con tecnologías de vanguardia y transferencia de know how, haciendo su negocio más rentable bajo un esquema de mejora continua. Para ello trabajamos, con el objetivo de ser una empresa líder con reconocimiento mundial en sistemas de información y consultoría para la cadena de suministros? con un objetivo final, la satisfacción total del cliente, entregando productos y servicios que colmen continuamente sus expectativas. Para ello impulsamos la evolución permanente de nuestros productos según los requerimientos del mercado y las nuevas tecnologías disponibles? procurando que el nivel de la solución entregada sea igual o superior al del problema que vive nuestro cliente.

Nuestro personal es nuestro principal activo por lo cual asumimos el compromiso de promover su capacitación y desarrollo profesional de manera constante.

La Suite de productos Power Street, es el soporte tecnológico, operativo, estratégico y comercial para cualquier modelo de distribución u operación logística. Su utilización optimiza recursos incrementando por esa vía la rentabilidad de toda la cadena de suministros almacenaje y distribución, haciendo una operación más dinámica, ordenada y eficiente y por ello, reduciendo costos.

Power Street ofrece mucho más que simples productos de gestión, nuestros productos son lo último en tecnología de: sincronización de datos, gestión de plataformas de facturaciòn remotas, Data warehousing, gestión de Facturación electrónica a través del Power Street Broker eFactura, reportes, Analyzer (herramientas de análisis de información), consultorías de distribución, manejo de depósitos, e información geográfica.

Aseguramos la más absoluta reserva respecto a información y proyectos de nuestros clientes, fundamentado en un firme compromiso de confidencialidad y no divulgación de información de todo nuestro equipo.

Ubicación

Power Street
  • Direccion: Huáscar 4039
  • C.P.: 11700
  • Teléfono: (+598) 22084959
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay