Bantotal ingresa al mercado de los core bancarios en 1991 y se convierte en líder de la región de América Latina y el Caribe. Su casa central se encuentra en Uruguay, donde también se ubican su Departamento de Investigación y Desarrollo, su Centro de servicios de mantenimiento global y su Centro de Capacitación.

Además cuenta con oficinas comerciales y de servicios en diferentes países de la región y con Centros de desarrollo de software en Argentina y Perú. Nuestra vida es el desarrollo de software para Instituciones Financieras, el 100% de nuestra organización está focalizada en generar, implementar y mantener soluciones que sean fáciles de usar y que al mismo tiempo permitan mejorar e incrementar el negocio de todo tipo de Institución Financiera.

Nuestras soluciones contemplan el procesamiento integral de todas las operativas de la entidad financiera. Por tanto, además de brindar el soporte funcional a cada uno de los productos y servicios que la entidad financiera ofrece, incluye el Sistema Contable (cumplimentando las normas de registro y exposición que determinen los organismos reguladores en cada país) como la emisión de los reportes requeridos por estos.

Ubicación

Bantotal
  • Direccion: Av. Italia 6201 - LATU ­- Edificio Los Pinos­ - Planta Baja
  • C.P.: 11530
  • Teléfono: (+598) 26012777
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay