Adagio Consultores es una empresa fundada por un equipo de consultores con más de 25 años de experiencia global en Tecnologías de la Información (IT) y 18 años en implementación de sistemas BUSINESS INTELLIGENCE (BI), ENTERPRISE PERFORMANCE MANAGEMENT (EPM) e INTEROPERABILIDAD. Dedicada a brindar soluciones en BI, Big Data, Data Mining, Cuadro de Mando Integral, Integración y Gestión del Cambio ha desarrollado más de 100 proyectos para países de América yEuropa, obteniendo resultados satisfactorios con el más alto nivel de retorno de inversión.

Sus soluciones integrales están personalmente diseñadas para cada uno de sus clientes, convirtiendo los datos de negocio en “inteligencia” valorada, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar y superar las metas de negocio en un mercado continuamente competitivo.

Contar con expertos seniors en las mejores tecnologías privativas y de Código Abierto, invertir continuamente en la investigación de nuevas arquitecturas y aplicar su metodología ADAGIO-360º enfocada al crecimiento de sus clientes, son sólo algunos de los diferenciales principales de la empresa.

Ubicación

Adagio
  • Direccion: Marco Bruto 1130
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (+598) 2621 1092
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay