CSI es una de las principales firmas de servicios de consultoría e ingeniería del Uruguay y una de las firmas más innovadoras y pujantes del Cono Sur. Desde 1980 hemos colaborado en importantes proyectos del sector público y privado en Uruguay, Argentina, Brasil, Paraguay, Bolivia, Perú, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, Nicaragua, USA, China, México, Angola, Mozambique y Sudáfrica.

Para desarrollar soluciones de clase mundial, partimos de un claro entendimiento de las necesidades del cliente y combinamos el talento, conocimiento, experiencia e ingenio de nuestro equipo humano con las tecnologías más apropiadas para resolver el problema. Este enfoque nos permite lograr resultados concretos y así satisfacer plenamente las necesidades.

En los últimos quince años hemos transformado a CSI de su enfoque original, basado en desarrollo agroindustriale ingeniería industrial, en una firma diversificada con amplias capacidades en varias disciplinas. Hoy brindamos una oferta integrada de servicios que abarca desde evaluaciones preliminares hasta la puesta en marcha de proyectos pequeños y grandes.

Dependiendo de los requerimientos del proyecto, complementamos a nuestro equipo multidisciplinario demás de 200 personas con reconocidos expertos externos. Para ello, mantenemos alianzas estratégicas convarias firmas locales e internacionales.

Nuestra Firma tiene su sede principal en Montevideo (Uruguay) y mantiene oficinas en Asunción(Paraguay), Lima (Perú), Ciudad de Panamá (Panamá), México DF (México), San Antonio (USA), Luanda(Angola) y Maputo (Mozambique).

Para conocer más sobre como podemos trabajar con su organización para hacer de su proyecto un éxito, visítenos en www.csi-ing.com o envíenos un correo electrónico a licitaciones@csi-ing.com.  

Ubicación

CSI Ingenieros
  • Direccion: Soriano 1180
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 29021066
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay