Desde la década de los 90, brindamos servicios integrales en el área de bases de datos, orientados aoptimizar la utilización de recursos disponibles y fomentar la autonomía de nuestros clientes.En particular, nuestra especialización en los productos ORACLE ha acompañado desde sus inicios ladifusión de esta tecnología en Uruguay.

Desde el comienzo, nos hemos enfocado en facilitar la búsqueda de soluciones efectivas, mejorando laproductividad de los equipos de trabajo, a través de la transferencia dinámica de conocimientos y métodos.Nuestros servicios y soluciones se adaptan a las necesidades planteadas por cada cliente, favoreciendo elmejor aprovechamiento de sus aptitudes y recursos. Mediante un servicio de respuesta telefónica anteemergencias, contribuimos a asegurar la continuidad de sus procesos de misión crítica.

Gracias a nuestra cultura basada en el servicio al cliente y nuestros sólidos conocimientos, podemos contaractualmente con una amplia trayectoria de servicios y un gran número de clientes satisfechos.La amplia experiencia adquirida nos permite ofrecer servicios de consultoría, administración y capacitaciónen diversos motores de bases de datos y herramientas relacionadas.

En el área de consultoría, el servicio ofrecido es de consultoría integral. Nuestros especialistas lo ayudarána resolver todos los problemas relacionados con la instalación, uso, mantenimiento, evolución yaprovechamiento de sus sistemas de bases de datos y herramientas.

En el área de administración de bases de datos, brindamos un soporte permanente a través de servicios 7 x24 de administración de base de datos, atendidos por equipos de DBA altamente calificados que realizanmantenimiento preventivo, a demanda, y ante emergencias, garantizando la continuidad de su negocio sinnecesidad de contar con personal propio.

En el área de capacitación, nos enfocamos a realizar cursos a medida, orientados a trasmitir conocimientosy experiencia práctica adecuados a las necesidades de cada cliente en particular.

Ubicación

Itapúa Consultores
  • Direccion: Blanes 1121 / Apto. 3
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 24124128
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay