Nuestra empresa se especializa en brindar soluciones de ingeniería, integración y desarrollo de gestión. Somos especialistas en la implementación de soluciones para la Gestión Comercial en puntos de ventas.

Nuestro diferencial es la innovación y por ello desarrollamos un producto altamente eficiente, intuitivo y amigable, que denominamos Smart Shopping.

Este sistema, es una solución innovadora para puntos de venta que articula en un dispositivo móvil o Smartphone, de pantalla táctil, el armado del carrito de compras y el cobro con tarjeta de crédito o de débito. Los productos dispondrán de imágenes, especificaciones técnicas,consultas de stock en todos los locales de la cadena en tiempo real, agenda de entregas a domicilio y múltiples descuentos.El vendedor resolverá toda la transacción al lado del cliente, sin que éste deba desplazarse,y en un tiempo récord. Se reducirán los fenómenos de cola y se podrá atender más clientes en menos tiempo. Es una experiencia única para el cliente ya que, en el mismo lugar de exhibición el vendedor podrá leer el código de barras del artículo, confirmar su stock y su precio final, consultar sus características técnicas,incrementar la venta mediante artículos relacionados ya dispuestos en el sistema y cerrar la operación. El Software es una aplicación full web, amigable e intuitiva, que se integra con cualquier ERP o sistema defacturación. Sistema totalmente integrado a la red de cobros con tarjetas on line, cumpliendo con exigentes estándares de seguridad y manejos de datos, sometidos a auditorias altamente exigentes.

Contáctenos, será un placer estudiar la mejor alternativa eficiente para el desarrollo Comercial de tu empresa. Nos acercamos a su empresa y le brindamos la demostración de Smart Shopping, sin costo.

Saludos cordiales.

Gecos Ingeniería de Gestión.

Ubicación

Gecos Ingeniería de Gestión
  • Direccion: Bvr. Artigas 581 of.202, esq. Itapúa
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 2710 6208
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay