Eximia fue forjado por un grupo de profesionales del área de las tecnologías de la información, con amplia experienciaen el desarrollo e implementación de Software de Gestión, a nivel nacional e internacional. Dado que el principalobstáculo con que se encuentran las empresas en el software para la gestión empresarial es su rígidez, decidieronaunar esfuerzos para dar una solución a este problema.

El problema se centra en las cambiantes REGLAS DE NEGOCIO que la dinámica de los mercados imponen, así comoen las necesidades crecientes que el ciclo de vida imprime a las empresas exitosas. Un sistema de gestión debe sercapaz de responder eficiente y eficazmente a las siempre cambiantes realidades de los mercados, su regulacióntributaria y contable.

Es así que la solución fue desarrollar una aplicación que permita administrar estas reglas de negocio, con la suficienteflexibilidad y facilidad para permitir una respuesta rápida y segura a los cambios. Durante los 2 primeros años setrabajó sin pausa y sin prisa en el desarrollo del núcleo vital de la estrategia de desarrollo de Eximia, el motor de reglasde negocio que permite desarrollar software con una productividad, velocidad y seguridad hasta 10 veces mayor a losmétodos tradicionales y es el elemento diferenciador de Eximia.

Ubicación

Eximia
  • Direccion: Tristán Narvaja 1545 of. 902
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 24013576
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay