Tata Consultancy Services (TCS) fue fundada en 1968, siendo parte del Grupo Tata, el conglomerado industrial más grande de la India. La empresa, reconocida por su espíritu vanguardista e innovador, ha jugado un papel muy importante a la hora de ayudar a que la industria de software de India adquiriera reconocimiento mundial. TCS es líder en Servicios de Información, BPS y Consultoría; a la vez ofrece resultados reales a empresas de nivel mundial, garantizando un nivel de certeza inigualable.

A través de su Modelo de Entrega en Red Global (Global Network Delivery Model TM), reconocido como el parámetro por excelencia en servicios de software, la empresa brinda asesoramiento integral en materia de Tecnología de la Información (TI) y Outsourcing. TCS Uruguay es una parte esencial de TCS Latinoamérica y actúa como un brazo de negocios de Tata Consultancy Services, que opera con los Centros Globales de Entrega en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Estos centros están certificados con el CMMi nivel 5, el más alto estándar de calidad de la industria, siendo la primera empresa en obtener esta certificación para las empresas globales en América Latina.

Actualmente, TCS Uruguay cuenta con más de 1.300 profesionales con capacitados con compromiso y entusiasmo. El país cuenta con un sistema universitario público y privado que siempre se ha distinguido en la región, con los centros de educación superior que garantizan recursos humanos altamente calificados.

Ubicación

TATA Consultancy Services
  • Direccion: Monte Caseros 2600
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 2518 5600
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay