La banca digital es una herramienta de crecimiento,tanto para las instituciones financieras como para sus clientes, basada en estrategia, procesos, consultoría y tecnología. La experiencia del cliente, la plataforma omnicanal,la seguridad, el time-to-market y la rentabilizaciónde los canales digitales, son los pilares dela solución que ofrecemos. Desde 2003 desarrollamos los productos Safeway®y Nazca®, junto a los procesos requeridos para su efectividad, contando con la confianza de las principales marcas en Latinoamérica.

 

Nazca® ofrece una plataforma omnicanal basada en servicios, mediante la cual se puede implementar una experiencia orgánica para los clientes, interactuando con la institución sin importar el medio por el que lo hacen. En su versión out-of-the-box se integran los canales web responsiva, apps para smartphones, SMS y redes sociales, con más de 200 funciones para personas,empresas, comercio exterior e inversiones. Nuestros servicios de innovación, rentabilización de los canales virtuales habilitan un crecimiento orgánico y rentable de este canal crítico para el sector financiero.

 

Safeway® se integra a Nazca® para otorgar los mayores niveles de seguridad y disminución de riesgos asociados al robo de identidad. En forma centralizada gestiona y valida las credenciales de los usuarios y sistemas, permitiendo la incorporación de diferentes niveles de seguridad para cada uno de los riesgos identificados. Nazca® y Safeway® se integran en forma nativa, permitiendo el uso de una gran variedad de credenciales de usuario en diferentes instancias vinculadas al uso de los canales digitales. Safeway incluye, entre otros, la gestión y validaciónde dispositivos One Time Password (OTPs), ya sean propietarios, OATH, So-token,OTP SMS, OTP por correo, certificados digitales, tarjetas de coordenadas,PINes y passwords.

 

Nuestros Clientes confían en nosotros para el desarrollo de sus negocios virtuales seguros. Entre ellos se encuentran bancos de primera líneacomo Scotiabank, HSBC, Santander, GNB Peru y Paraguay, Pichincha Colombia, Mibanco, entre otros.

Ubicación

Manentia Software
  • Direccion: 25 de Mayo 491 Piso 2
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (+598) 2914 8090
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay