Somos una empresa del Estado uruguayo creada el 25 de julio de 1974, cuyo cometido fundamental es la prestación de todos los servicios de telecomunicaciones en el país, así como la de proveer servicios de valor agregado. 

Como empresa pública, alcanzamos niveles de excelencia técnica y de gestión en el contexto internacional contribuyendo al bienestar de la sociedad y el desarrollo del país, promoviendo acciones tendientes a favorecer la inclusión digital.  

La telefonía fija, móvil, el acceso a Internet y los servicios de telecomunicaciones conforman las principales bases de nuestros negocios. Sobre ellos se desarrolla una oferta variada de servicios de valor agregado para nuestros clientes. Actualmente, superamos los 4.500.000 servicios, lo que representa más del total de la población del país. 

Hemos posicionado a Uruguay como el país latinoamericano con la mayor velocidad de navegación en Internet. Nuestro éxito a lo largo de la historia se explica principalmente por una ágil capacidad de adaptación y de enfrentar los desafíos con innovación tecnológica a través de una fuerte cultura comercial. 

Nos encontramos en la mejor posición para brindar más y mejores servicios a nuestros clientes.  Contamos con una infraestructura líder a escala mundial, que se suma a un experimentado equipo de profesionales y socios estratégicos de referencia internacional que confían en nosotros para el desarrollo de innovadoras oportunidades en la región.

Ubicación

Antel
  • Direccion: Guatemala 1075 Complejo Torre de las Telecomunicaciones
  • C.P.:
  • Teléfono: (598) 2928 3005
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay