Somos una compañía Uruguaya fundada en el año 2005, que cuenta con un equipo de profesionales de nivel destacado y un bagaje de conocimiento y experiencia destacado, que nos permite exportar nuestros servicios a la región.

Nos dedicamos a ofrecer soluciones para optimizar y profesionalizar los niveles de servicios de las áreas de tecnología de las organizaciones, rentabilizando así el negocio de nuestros clientes.

 

Nuestra MISIÓN

Desarrollar un modelo de servicios basado en la cercana y perdurable relación con el cliente, brindando soluciones sustentables de tecnología de la información y telecomunicaciones, con el objetivo de atender las necesidades y expectativas de la comunidad con una cultura orientada al éxito.

 

Nuestra VISIÓN

Mantener siempre nuestra esencia: el cercano vínculo con nuestros clientes y el conocimiento de sus necesidades tecnológicas, con la premisa de ser siempre mejores.

 

PILARES que nos sostienen

Selectos proveedores como aliados estratégicos, la investigación tecnológica, la capacitación continua y el trabajo en equipo, potenciando las fortalezas individuales, compartiendo el conocimiento global, con el compromiso en la confidencialidad y la ética empresarial.

Ubicación

Netascom
  • Direccion: Av. Luis A. de Herrera 1248, Torre III, Piso 12
  • C.P.:
  • Teléfono: (598) 2623 4285
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay