Somos uno de los responsables para la representación y distribución de las marcas Digium-Asterisk, LifeSize y Elastix entre otras. Nos especializamos en brindar soluciones avanzadas de telecomunicaciones.

 

Desde el año 2004 hemos adquirido reconocida experiencia en el mercado nacional e internacional, instituciones financieras, estado, grandes corporaciones y empresas de tecnología de la información.

 

Nuestro objetivo como profesionales y empresa es ser referentes en tecnología de telecomunicaciones. Impulsados por el compromiso y dedicación que nos caracteriza, estamos seguros de estar en el camino correcto.

 

Creamos soluciones de alto rendimiento que permiten minimizar costos por medio de la más confiable tecnología; proporcionando un servicio integral de desarrollo, instalación, entrenamiento y soporte, que garantiza la seguridad y continuidad de su negocio.

 

En CommandLine alentamos a nuestros clientes a enfocar sus objetivos, tiempo y desarrollo en lo fundamental de cada negocio, entregándoles soluciones integrales.

 

Proveemos productos y servicios que logran maximizar la rentabilidad de toda infraestructura informática, así como prevenir y solucionar en forma expeditiva problemas relacionados a ésta..

Ubicación

CommandLine IT Soluciones
  • Direccion: Zabala 1327, Oficina 206
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (598) 2916 5354
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay