DATASUR nace como emprendimiento en el año 1996, cuando un grupo de profesionales uruguayos, con vasta experiencia en el mercado de IT, deciden conformar una empresa que atendiera las cambiantes necesidades del sector informático.

Actualmente, DATASUR se ha posicionado como una empresa líder en el desarrollo de soluciones móviles, aplicando tecnología propia y promoviendo la excelencia en servicios con el objetivo de lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

De este modo DATASUR desarrolla aplicaciones móviles on-line y off-line basadas en PDA (Personal Digital Assistance), provee servicios de consultoría integral en informática, organización y métodos y business intelligence, siendo la implementación y comercialización de la tecnología CORSARIO, su más reciente e innovadora área de negocios, la cual se proyecta competitivamente a nivel global.

A través de la tecnología CORSARIO, DATASUR traza una línea hacia el futuro, potenciando la capacidad productiva mediante alianzas estratégicas con TIC’s, y desarrolladores de aplicaciones móviles, maximizando su eficiencia y acrecentando el valor al cliente final. Conozca más de la tecnología CORSARIO.

En constante movimiento, DATASUR tambien provee al mercado regional de soluciones multi-plataforma, flexibles y de bajo costo para la gestión integral de la empresa, proporcionando al cliente, actualización y servicio permanente.

Ubicación

Datasur
  • Direccion: Bvar. Gral Artigas 62, Oficina 406
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (598) 2710 1343
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay