DevSys nace en Uruguay en el año 1995 orientada hacia el desarrollo de software para el sector financiero y la automatización bancaria.

DevSys cuenta con profesionales de primer orden, además de mantener la pasión por el trabajo en equipo, tiene como objetivo principal que cada proyecto alcance la máxima calidad y sea desarrollado en interacción permanente con el cliente.

Nuestras soluciones son desarrolladas y diseñadas a partir de la interacción y el Knowhow alcanzado junto a nuestros clientes. En su versión estándar, o personalizadas a cada organización, permiten alcanzar niveles de alta calidad y consistencia con costos y tiempos reducidos.

Hoy, estamos embarcados en una nueva etapa, en la que hemos diseñado nuevas iniciativas estratégicas pensadas para realzar la perspectiva de largo plazo y el valor de la empresa. Las estrategias incluyen la continua mejora de los productos y servicios; la actualización tecnológica permanente, el crecimiento internacional y la diversificación de mercados.

Ubicación

Devsys Soluciones Informáticas
  • Direccion: Zabala 1327, Oficinas 404 y 405
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (598) 2915 9612
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay