Precodata S.A. está orientada a proveer soluciones de calidad, seguridad, confiabilidad y confidencialidad, enfocadas al tratamiento de medios de pagos físicos o electrónicos y actividades conexas, desarrollando y aplicando tecnología e innovación.

 

Nuestro objetivo es ser reconocidos en los mercados en los que operamos como proveedores de soluciones y como líderes en investigación y desarrollo de tecnologías para nuevos productos, en un ambiente de trabajo creativo para nuestros colaboradores, seguras para nuestros clientes y basadas en prácticas éticas y transparentes.

 

Certificada según la Norma ISO 9001-2008, Precodata S.A. implementa su sistema de gestión de calidad para las actividades de producción, comercialización y entrega de medios de pago y servicios relacionados desarrollados por la compañía o empresas contratadas para ese fin; así como la provisión de soluciones de autenticación de personas y monitoreo de transacciones, soluciones de biometría y desarrollo de software de gestión asociado.

Ubicación

Precodata
  • Direccion: Durazno 2078
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 24121250
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay