Scanntech es el líder del mercado uruguayo de software de Punto de Venta (PDV) para empresas minoristas de todo porte y se transformó en una compañía que, está revolucionando la forma en que los comercios minoristas tradicionales de los mercados emergentes, se profesionalizan e integran con los proveedores. La plataforma tecnológica de Scanntech conecta a los establecimientos comerciales tradicionales con empresas de productos de consumo masivo de todo el mundo, entidades financieras, empresas de telecomunicaciones y agencias gubernamentales.

 

Se trata de una plataforma que profesionaliza los sectores minoristas tradicionales haciendo que la información sea más accesible y transparente en toda la cadena de suministro.

La plataforma de Scanntech impulsa el crecimiento de los comerciantes independientes al conectarlos directamente con las empresas de productos de consumo masivo, permitiéndoles acceder a las mismas promociones y beneficios que las grandes cadenas minoristas.

Esto genera un impacto social al permitir que los consumidores finales accedan a mejores precios y ofertas en más lugares. A su vez mejora la eficiencia del Minorista y del Fabricante permitiendo un seguimiento de las actividades promocionales en tiempo real y una mejora de la competitividad de los comercios.

 

La empresa ha desarrollado un novedoso sistema de puntos de venta que ayuda a los negocios a administrar y gestionar completamente sus transacciones, optimizar los niveles de inventario y ver informes profesionales sobre los resultados del local, brindando a los propietarios más claridad e información sobre sus operaciones. Mediante su integración con empresas de servicios, los comercios también tienen acceso a una variedad de productos de valor agregado para los consumidores finales que alientan al público a ingresar a los locales y promueven la inclusión financiera.

 

Scanntech está presente en Argentina, Brasil, Paraguay, Perú y Uruguay y procesa más de 35 millones de transacciones al mes.

Ubicación

Scanntech
  • Direccion: Santiago de Chile 1023
  • C.P.:
  • Teléfono: (+598) 29031511
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay