Somos una empresa de desarrollo de software y outsourcing, que conjuga experiencia y dinamismo, apostando siempre a ubicarnos como socio activo de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones tecnológicas justas, precisas y alineadas al detalle con el negocio de estos. Complementamos los equipos internos de nuestros clientes, brindándoles el servicio de profesionales TI calificados. Volcamos nuestro esfuerzo en crear valor a las empresas que nos eligen, siendo proveedores de talento especializado y generando lazos entre sus necesidades y las tecnologías más innovadoras, eficientes y eficaces.

 

DESARROLLAMOS SOFTWARE A LA MEDIDA DE SUS NECESIDADES

Desarrollamos Software a medida, centrándonos en el foco de su negocio para poder brindarle una solución que satisfaga su necesidad.Tenemos como premisa, la simplicidad de uso, las interfaces agradables y principalmente en proveer una solución efectiva para su negocio.

 

OUTSOURCING: GENERAMOS VALOR A SU EMPRESA

Complementamos los equipos internos de nuestros clientes, brindándoles el servicio de profesionales TI calificados.Volcamos nuestro esfuerzo en crear valor a las empresas que nos eligen, siendo proveedores de talento especializado.

Ubicación

Switch Software Solutions