Ideasoft ofrece una solución para el soporte a la toma de decisiones y performance de la gestión, llamada Ideasoft O3 Performance Suite, basada en una amplia y potente plataforma propia, que incluye tecnologías de Business Intelligence y OLAP, cuadro de mando estratégico e indicadores, reportes, monitoreo de negocios, alerta, workflow y gestión de procesos de negocios para decisión y acción.

Ideasoft ofrece también un conjunto de Soluciones Verticales para Optimización de la Gestión que dan respuesta a problemas de gestión en casos específicos.

La aplicación de esta tecnología puede realizarse contando con los servicios de consultoría de Ideasoft brindados por equipos de especialistas en cada área.

Para aquellas organizaciones que tienen requerimientos de gestión particulares o necesidad de fortalecer procesos diferenciadores de su negocio, Ideasoft ofrece servicios de Consultoría y Desarrollo de Proyectos para crear soluciones y productos específicos que se beneficien de la plataforma tecnológica y de los calificados equipos profesionales de Ideasoft.

Ideasoft integra en forma única dos líneas de trabajo complementarias: una poderosa vocación de conocimiento e innovación en temas de tecnología informática de punta, y una fuerte dedicación a entender y promover nuevas prácticas en la gestión de los negocios.

Ubicación

Ideasoft
  • Direccion: Echevarriarza 3358
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (+598) 2628 0251
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay