Mediciones y Mercado es una empresa de investigación de mercados y de desarrollo de tecnología específica, que inició sus actividades en el año 1988, en Montevideo, Uruguay.

 

Entre los principios que han guiado su trabajo ha estado siempre presente la preferencia por el desarrollo autónomo de los instrumentos necesarios para la medición y análisis de los fenómenos objetos de estudio en ambientes competitivos de mercado.

 

Esto se traduce en un proceso continúo de investigación y desarrollo en las áreas de software, hardware, y metodología, que califican la intervención de los recursos humanos, técnicos y profesionales.

 

Entre sus principales actividades sistemáticas y desde su origen, se destaca el área de investigación en los medios: televisión, prensa y radio. En esta temática ha focalizado sus esfuerzos en la medición de la inversión publicitaria que realizan los anunciantes en los medios y en la medición de audiencia en televisión.

 

En el área de la inversión publicitaria ha desarrollado el sistema A/V Auditor®, el que ha estado precedido de más de dos años de investigación y desarrollo. A/V Auditor® es un sistema que utilizando técnicas de reconocimiento de audio y video, permite medir el esfuerzo publicitario tanto en televisión como en radio de la manera más eficiente y confiable hoy en día.

 

Mediametría TV® es el servicio de medición de audiencia en televisión que utiliza dispositivos electrónicos, "people meters" o "telemeters", los cuales desde 1998 vienen siendo desarrollados especialmente por nuestra organización empresarial. Su concepción ha estado precedida también de años de investigación y desarrollo, buscando utilizar los más novedosos avances tecnológicos viables y compatibles con el mercado y el objetivo de estudio.

 

La calificación humana y profesional junto a los principios éticos que rigen el ejercicio del conocimiento aprendido en las diversas áreas, constituyen nuestro principal capital y conforman un todo inseparable para obtener un servicio de la más alta calidad.

 

Profesionales de prestigio nacional e internacional colaboran con Mediciones y Mercado, buscando en el acervo del conocimiento científico de distintas disciplinas su fuente inspiración.

Ubicación

Mediciones y Mercado
  • Direccion: San Salvador 2222
  • C.P.:
  • Teléfono: (+598) 2410 9540
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay