ImportSys nace en 1997 con el objetivo de ofrecer a empresas y profesionales soluciones tecnológicas en el área de comercio exterior, facilitando la comunicación con los agentes intervinientes en el área.

Brindamos a nuestros clientes las herramientas para un rendimiento óptimo de sus funciones, a través de la TIC's que de forma integrada potencian sus actividades.

Somos líderes en sistemas informáticos y servicios para la confección, transmisión de datos y documentos para la operativa de agentes del comercio exterior.

Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente calificados en el área de comercio exterior, desarrollo de software y TIC's, permitiendo adaptarnos a los cambios e innovaciones del mercado y así responder a las necesidades de nuestros clientes en una forma rápida y eficiente.

Para ImportSys, nuestro capital humano es la mayor fortaleza, ya que a partir de su preparación, creatividad, dedicación y eficacia generan herramientas tecnológicas que llevan a un crecimiento sostenido de su empresa.

Trabajamos día a día para perfeccionar nuestros servicios, proporcionando el mayor respaldo a nuestros clientes, con el fin de satisfacer sus necesidades y asesorarlos en sus emprendimientos.

Nuestra mayor recompensa es su satisfacción. En ImportSys priorizamos la calidad y nos preocupamos por que usted siga creciendo.

Ubicación

ImportSys
  • Direccion: Cuareim 1567, oficina 601
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 2900 4900
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay