IMS Consultores se define como una Casa de Sistemas, entendiendo por tal una empresa que ofrece soluciones integrales en Informática, involucrando desarrollo de Software, y consultoría tecnológica en Software, Hardware y Conectividad. 

Nuestro objetivo es facilitar a nuestros clientes la gestión de sus empresas, aprovechando al máximo las herramientas informáticas, asesorándolos en sus adquisiciones, asistiendo sus instalaciones, capacitando al personal administrativo, adaptando los programas a sus necesidades y atendiendo permanentemente sus dificultades, problemas o inquietudes. 

IMS Consultores es una Casa de Sistemas GeneXus, todos los desarrollos se realizan utilizando esta herramienta de alta productividad. Nuestros principales Productos son IMS Sistema Integral de Gestión, una base de datos corporativa para empresas; IMS POS, un sistema de Punto de Ventas y Cobranza especializado en gestión de Crédito de la Casa y Bacosoft, un sistema de Gestión de Calidad para Viñedos y Bodegas. 

Con una trayectoria de 10 años en el mercado uruguayo, nuestra empresa se ha proyectado con éxito hacia la exportación de software tanto en el mercado europeo (España) como regional (Brasil). IMS Consultores es una S.R.L. que integra staffs de consultores asociados y equipos de desarrolladores por proyectos. El staff permanente, constituido por los dos socios y dos programadores, realiza las gestiones comerciales y el soporte técnico de los productos.

Ubicación

IMS Consultores
  • Direccion: Congreso M 178 S 13
  • C.P.:
  • Teléfono: (+598) 2696 7704
  • El Pinar - Canelones - Uruguay