Con una trayectoria que comienza a mediados de la década de 1980, KERNEL brinda la solidez y seriedad de una empresa profesional, poseedora de una rica experiencia, que se traduce en soluciones efectivas.

El resultado: ventajas competitivas para sus clientes.A través de sus dos unidades de negocios, una orientada a la Consultoría de IT (Information Technology) y el Outsourcing, y otra orientada a Comunicaciones Corporativas e Infraestructura, KERNEL brinda una completa gama de servicios.

KERNEL Consultores se encuentra radicada en el Uruguay, donde tiene una activa participación en diversos proyectos en el mercado local, contando también con importantes realizaciones en Argentina y en Brasil.

Los objetivos de la empresa son brindar servicios de consultoría y outsourcing con énfasis en el mercado empresarial, en lo referente a Tecnologías de la Información (IT) y Comunicaciones, cubriendo una amplia gama de necesidades empresariales, desde el desarrollo de aplicaciones informáticas específicas y a demanda, hasta la provisión llave en mano de soluciones de comunicaciones.

Ubicación

Kernel Consultores
  • Direccion: Zabala 1327, 4º piso - Edif. Zurich
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (+598) 2915 6563
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay