Quanam es una federación de firmas que tiene por objetivo la innovación y el conocimiento. Compuesta por empresas especializadas en servicios profesionales para consultoría y gestión, cuyo capital más valioso es la unión inteligente de más de 300 especialistas, entre ellos ingenieros, analistas, economistas, administradores, contadores, estadísticos y profesionales de comunicación y gestión de cambio. Con ese equipo humano y con herramientas, metodologías y sistemas propios que se aplican en todo su accionar, Quanam ha desarrollado las mejores prácticas de consultoría y servicios profesionales para empresas líderes en su segmento.

 

Es parte de la cultura empresarial de Quanam ofrecer consultoría, apoyo y servicios a través de especialistas que trabajan en equipo, dando soporte y sustento dentro de las empresas de sus clientes, en sus oficinas o en las modalidades a distancia.

Con larga experiencia en el mercado, Quanam viene desde 1978 innovando constantemente junto a sus socios y sus colaboradores, teniendo como meta el éxito y la mejora de los procesos de sus clientes, por medio de soluciones y herramientas de última generación que atiendan a todos los desafíos de una economía cada vez más globalizada.

Ubicación

Quanam
  • Direccion: Canelones 1370 Piso 5
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 2902 2118
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay