Licencias OnLine es la Plataforma de Negocios de Software sobre Internet, que brinda servicios de valor al cliente pequeño, mediano y corporativo a través de su extensa red de partners en toda Latinoamérica.

Aspiramos a lograr que hacer negocios de Software pueda convertirse en una experiencia insuperable. 

Nos caracterizamos por ser una empresa joven y predispuesta a generar cambios, con el fin de mejorar nuestros servicios. Es por esto que estamos en una constante búsqueda de la opinión de nuestros clientes en cuanto a su experiencia a la hora de hacer negocios con Licencias OnLine. A través de encuestas de satisfacción presentes en cada contacto con Licencias OnLine, logramos detectar las necesidades de nuestros clientes en cuanto al servicio brindado y así mejorar día a día. 

Creemos que la posibilidad de saber cómo perciben nuestros clientes todo el proceso del negocio es muy importante para seguir mejorando nuestra relación humana y comercial, para seguir brindando el mejor servicio de valor agregado del Mercado. 

Comienza ahora mismo a navegar en nuestra plataforma y conoce todas las ventajas que Licencias OnLine trae para el crecimiento de tu empresa.

Ubicación

Licencias Online
  • Direccion: Circunvalación Durango 1429, Oficina 3F
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (+598) 2916 9784
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay