Somos un equipo interdisciplinario de ingenieros, que desde el 2006 nos dedicamos a brindar un servicio de asistencia integral en ingeniería para industrias y empresas.

 

Combinamos de manera sinérgica la Eléctrica, Electrónica, Mecánica, las Telecomunicaciones y Sistemas de Información para lograr resultados eficientes. Aportando soluciones simples y versátiles, así como también un valor agregado que mejora el rendimiento del trabajo de nuestros clientes.

 

Disponemos de oficinas totalmente equipadas para todo tipo de desarrollo, contamos con taller electromecánico, laboratorio electrónico, informático y datacenter propio.

 

Nuestros servicios pueden ser brindados a través de un plan global, que reúna todas las áreas de ingeniería en las que nos especializamos, o a través de planes puntuales que engloben una o más áreas. Esto se debe a que uno de nuestros principales objetivos es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a la complejidad de los trabajos que se nos plantean.

 

Buscamos brindar un servicio profesional y, por encima de todo, de gran calidad, en el que cuidamos y respaldamos cada detalle de la empresa del cliente y de nuestro trabajo.

 

Entre nuestros servicios destacamos las consultorías, diseño de proyectos y dirección de obras. A través de ellas procuramos orientar a nuestros clientes tanto en la búsqueda de soluciones como en la ejecución de las mismas certificando con calidad TELETIPOS cada etapa finalizada.

 

Áreas de Especialización:

  • Telecomunicaciones: Nuestra meta es que su negocio cuente con el respaldo en Telecomunicaciones que éste necesita.
  • Instalaciones: Diseñamos, desarrollamos y ejecutamos instalaciones industriales, eléctricas, electrónicas, automatismos y domótica.
  • Tecnología: Asistimos a las empresas en el desarrollo de un plan de infraestructura tecnológica.
  • Tecnologías de la Información: Desarrollamos productos de software según las necesidades del cliente.

Ubicación

Teletipos Ingeniería
  • Direccion: Maldonado 1001
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 2900 7897
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay