Datamatic es una empresa joven conformada por un grupo de profesionales con más de 25 años de experiencia de trabajo en común, que se ha especializado en el desarrollo e implementación de soluciones de avanzada para el manejo de información y gestión de negocios. Su trayectoria lo destaca como un grupo profundamente involucrado en el desarrollo de la industria del software Uruguayo. 

 

La amplia experiencia del equipo de profesionales de Datamatic incluye proyectos para numerosas entidades financieras, empresas industriales, e instituciones públicas. Estos proyectos se han desarrollado tanto en Uruguay como en la región, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile y en Centro América incursionando en Costa Rica y el Salvador, lo que le ha permitido a Datamatic desarrollar un sistema de soporte y asistencia a nivel regional e interiorizarse en diferentes actividades de negocio. 

 

Muchas de esas empresas confían a Datamatic áreas claves de su actividad y esta confianza se ha traducido en relaciones profesionales que se mantienen luego de varios años de trabajo conjunto. 

 

En la actualidad la empresa se encuentra enfocada al desarrollo de herramientas para la automatización de procesos sobre la base de sistemas 100% web que cubran los aspectos documentales y transaccionales, así como a facilitar las certificaciones de calidad de las empresas implementando la trazabilidad de sus procesos, y a la expansión regional mediante las asociaciones con empresas en diferentes países.

Ubicación

Datamatic
  • Direccion: 18 de Julio 1485, Piso 1
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 2403 3450
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay