Alto Control es una empresa que brinda productos de Software, Inteligencia Comercial y Logística. En la actualidad se destaca por facturar electrónicamente con gran éxito, aún en venta directa Móvil (emitiendo documentación CFE en el momento).

Desde nuestra creación, en el año 2005 con servicios ajustables a las necesidades de la cadena de distribución, apostamos a una modalidad de relacionamiento con el cliente y los recursos internos basada en valores (Value Based Management).

Ofrecemos complementariamente un servicio de soporte y consultoría de calidad con el objetivo de que los usuarios saquen el mayor provecho de las herramientas que ponemos a su disposición? a través de un equipo humano empático y capacitado para ofrecer soluciones a las urgencias e inquietudes del usuario.

Nuestro nuevo producto LÓGICO es una herramienta de software sólida y adaptable a una modalidad de negocio con necesidades de control Logístico, de valores y de alta exigencia en resultados comerciales.

El compromiso con la calidad nos ha permitido un crecimiento exponencial. Implementando nuestro sistema y ofreciendo consultoría operativa a cada vez más empresas, desde Pymes hasta Multinacionales. Acompañamos esa evolución profesionalizando nuestro trabajo y apostando a la satisfacción de quienes nos eligen.

Somos un grupo humano muy diverso y complementario, nuestro punto en común es entender que crecemos y mejoramos cuando ponemos foco en el cliente y sus necesidades. Nos gustan los desafíos de la innovación y defendemos la calidad.

Ubicación

Alto Control
  • Direccion: 18 de julio 927
  • C.P.: 11100
  • Teléfono: (+598) 29016323
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay