ViewParking es una empresa de tecnología que brinda soluciones para optimizar la gestión de parkings, estacionamiento y/o zonas restringidas, convirtiéndolos en lugares más seguros, eficientes y rentables.  

 

Las soluciones ViewParking registran de forma automática las matriculas de cada vehículo, que entra o sale de una locación, mediante la utilización de cámaras de bajo costo y un software que reconocen la matrícula a través del video o imágenes. 

 

De esa manera, se mejora el control de acceso vehicular, se registra toda la información fundamental para la toman decisiones fundadas, con criterios reales y objetivos. Además, el acceso a la gestión se puede hacer en tiempo real y desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, en un proceso simple.  

 

Desde un primer momento, se busca involucrarse con los clientes de manera abierta y profunda, para identificar y responder estratégicamente a cada una de sus inquietudes. Cada solución requiere de un hardware mínimo necesario para funcionar, que se instala al momento de solicitar el producto o simplemente puede integrarse a infraestructuras ya existentes.

Ubicación

Viewparking
  • Direccion: José A. Iturriaga 3391, Apto 201
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: (+598) 2624 4763
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay