Robotec es un empresa especializada en la venta de componentes electrónicos para la automatización y robótica.

 

Dentro de los productos que tenemos están las famosas tarjetas Arduino que importamos directamente de Italia como así también todos los shields que aplican a ellas.

 

También ofrecemos las computadoras Raspberry y todos los accesorios que las mismas tienen, desde las cajas, cámaras, shields, etc. hasta impresoras térmicas. A nuestra línea de Robótica Educativa incorporamos los productos de Lego Education; que combinan los bloques de la famosa marca de juguetes con motores y sensores que hacen que sus construcciones “cobren vida”. Hay varios kits que se pueden usar con niños desde primero de escuela hasta liceales.

 

Cabe destacar nuestra nueva línea de Robotis; kits educativos que enseñan conceptos como Robótica, Física y Mecánica. Dos de ellos son el Inicial y el Explorer, perfectos para utilizar en un aula educativa. Desde cuarto de escuela.

 

Los Kits STEM son mas avanzados y son ideales para ser usados por jóvenes a partir de 15 años que quieran estar al día con los desafíos y propuestas que encontramos en el mundo tecnológico actual. Además, estos kits se están utilizando en la Facultad de Ingeniería con un gran éxito.

Ubicación

Robotec
  • Direccion: Daniel Muñoz 1960, esq. Democracia.
  • C.P.:
  • Teléfono: (+598) 2402 5290
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay