Estamos continuamente pensando en aquello que podría ser útil en la interrelación entre la persona y la tecnología, que sea innovador, que genere una mejora en la usabilidad del usuario final, que simplifique la gestión diaria y permita organizar empresas.

 

?Implementamos soluciones de varias índoles, para obtener productos adaptados al Cliente y hechos a medida así como también sugerir opciones de nuestro menú de sistemas que le permita gestionar y organizar según sus necesidades. ?

 

Entendemos que la documentación constituye gran parte de la solución, tanto para nosotros, el proyecto y el Cliente final. No es gasto, es inversión!

 

¿Cómo logramos nuestras metas?

?Nuestro pilar fundamental es la sinergia de trabajo. Nos rodeamos de colaboradores que, primeramente, son buenas personas, pero además, excelentes profesionales.

 

Especialización?

Nuestro equipo de trabajo es muy variado, entendemos la necesidad de sumar recursos de varias áreas como ser: Tecnología, Comunicación, Arte y Diseño.

 

Participación de equipo?

Todos aportamos nuestra inteligencia específica aplicada a lo que hacemos y a lo que necesita nuestro Cliente.

 

Colaboradores

?Apostamos a aquellos colaboradores que tienen esas mismas “ganas” de hacer algo diferente, proactivos, con conocimientos de nuevas tecnologías. Generamos sinergia de trabajo entre los jóvenes profesionales y los que cuentan con vasta experiencia.

 

Distensión?

Trabajamos para cumplir objetivos disfrutando lo que hacemos.

Ubicación

imparIT
  • Direccion: José Benito Lamas 2702 A
  • C.P.: 11300
  • Teléfono: +(598) 2709 7047
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay