Aprovechar las oportunidades y transformar la realidad

En Capicua nos especializamos en brindar soluciones de Diseño, Desarrollo y Contenido Digital en un mismo lugar. Nuestra meta esayudar a compañías nacionales e internacionales a definir nuevas visiones, transformar ideas en oportunidades y crear experiencias quesirvan adecuadamente a sus clientes.

Nuestro equipo está formado por profesionales calificados que cuentan con diversas habilidades y niveles de experiencia. Usamos esas diferencias en beneficio de nuestros clientes, ofreciendo un amplio espectro de soluciones al tiempo que mantenemos un fuerte carácter innovador, lo que nos permite mejorar constantemente.

 

Construir marcas para el futuro

Capicua es un verdadero aliado para aquellas marcas que se enfocan en el mañana, independientemente de donde estén hoy. Los ayudamos de la forma más conveniente para sus necesidades específicas como empresa; ya sea incrementando la exposición de susproductos existentes, desarrollando aplicaciones funcionales y eficientes o logrando una conexión entre estos dos elementos a través dela conectividad digital. Desde 2010 en adelante, hemos creado productos innovadores y exitosos a través de nuestro enfoque colaborativo,con un fuerte énfasis en la cultura y el comportamiento.

Trabajamos de forma cercana a nuestros clientes. A través de actividades como investigaciones de mercado e inmersión de producto, adquirimos conocimientos específicos acerca de su negocio, lo que nos permite ayudarles a encontrar nuevas oportunidades decrecimiento.

Capicua, creatividad que conecta.

 

 

Ubicación

Capicua
  • Direccion: José Ellauri 1010
  • C.P.:
  • Teléfono: +59827092212
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay