ICA es una empresa uruguaya que brinda soluciones informáticas de alto nivel de elaboración y especificidad a organizaciones públicas y privadas. Para ello ha orientado sus acciones a la integración de información heterogénea y desarrollo de sistemas basados en tecnologías de última generación, especializándose en Sistemas de información Geográfica.

 

La comunión de tres factores: un equipo técnico experimentado y en continua capacitación, la utilización de las plataformas tecnológicas líder a nivel mundial y una importante experiencia en el desarrollo de soluciones de alto nivel de complejidad, otorgan la tranquilidad de satisfacer ampliamente las necesidades de clientes; cumpliendo con sus requerimientos, colmando sus expectativas y previendo sus necesidades.

 

Seguramente el hecho de que gran parte de los profesionales que integran ICA sean docentes universitarios, lleva a promover como herramienta fundamental la generación y el perfeccionamiento del conocimiento, considerándolo como base para la innovación, la superación y la búsqueda de la excelencia.

 

Por todas estas razones es que ICA viene cultivando relaciones de confianza con un número creciente de empresas en América Latina y Europa.

 

Para brindar servicios y soluciones de excelencia ICA ha conformado un staff de la más alta calidad tanto nacional como internacional.

 

Para el desarrollo de soluciones, ICA se apoya en tecnologías de base de empresas líderes como Esri, Microsoft, Trimble, Digital Globe y Airbus, siendo representante de varias de ellas y a su vez es Gold Partner tanto de Microsoft como de Esri.

Ubicación

ICA
  • Direccion: Lucas Obes 1142
  • C.P.: 11700
  • Teléfono: (+598) 23367447
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay