Security Advisor es una empresa con foco exclusivo en soluciones de Seguridad de la Información, con presencia en la región desde el año 2000.

Con el objetivo de asegurar los flujos de información de nuestros clientes, identificamos 3 dimensiones sobre las cuales trabajamos: Plataforma Tecnológica, Capital Humano y Procesos de Negocio.

Para atender lo anterior, organizamos y enfocamos nuestra oferta a través de 3 pilares:

  • Tecnología A través de acuerdos con los principales proveedores de soluciones de Seguridad Informática, logramos la mejor implementación de la tecnología requerida. Hacemos especial foco en los nuevos entornos de movilidad y cloud.
  • Servicios Gestionados Gestionamos la infraestructura de seguridad de nuestros clientes, ya sea provista por nosotros o de propiedad de la empresa, con servicios 24x7 de atención y respuesta a incidentes.
  • Consultoría Desarrollamos proyectos relacionados con Cumplimiento, Normativa y Gobierno de la Seguridad de la Información; Detección y Remediación de Vulnerabilidades Tecnológicas; Concientización y Capacitación del Capital Humano.

 

Tenemos una organización regional, con oficinas en Argentina, Chile y Uruguay desde donde atendemos una base instalada de más de 100.000 nodos, en más de 400 clientes en 16 países.

Nuestro activo más valioso es el equipo de profesionales certificados en las soluciones y tecnologías y permanentemente capacitados en las últimas tendencias de ataque y defensa a la seguridad de los sistemas.

Nuestros profesionales son asignados con una visión regional, lo que nos permite llegar a nuestros clientes, con los mejores recursos, en forma independiente del país en el que tengamos que enfrentar el desafío.

Las empresas líderes desarrollan sus actividades en un entorno cada vez más globalizado, de la misma forma se han globalizado las vulnerabilidades y amenazas a las que están expuestas. Trabajamos diariamente con el objetivo de que nos consideren sus referentes en materia de Seguridad de la Información.

Ubicación

Security Advisor
  • Direccion: Constituyente 1467 Piso 17
  • C.P.: 11200
  • Teléfono: (+598) 2400 4378
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay