La empresa: IGC es una consultora que integra el knowhowy la experiencia de expertos en Costos y Producción, con las últimas técnicas y desarrollos de software.

Los productos: Desarrollamos sistemas informáticos ERP verticales propios (SIGECOS – SIGEPRO – SIGESTOCK – SIGECOM), que se implementan conforme las necesidades y características de cada organización.

Los módulos IGC están orientados, principalmente, a la gestión operativa, sin perjuicio de lo cual aportan valiosa información con relación al área contable, marketing y gerencial. Cuentan con interface para la entrada de datos y salida de información, lo que permite una fluída conectividad con las demás módulos (Facturación, Contabilidad, BI y otros), por lo que lejos de competir con otros sistemas,resulta un valioso aliado. Mediante el procesamiento de datos y sus reportes y consultas, brinda información estratégica para la gestión empresarial y toma de decisiones, en áreas tales como, planificación de recursos, evaluación de resultados, control de gestión, análisis de eficiencia, reducción de costos y monitoreo de costos de nocalidad.

Los Consultores:Contamos con equipo interdisciplinario de profesionales de relevada experiencia y valuosos conocimientos, liderados por Cr. Lic. Ricardo Laporta Pomi y A/S Samuel Comba Rodas, reconocidos en el ámbito empresarial, científico y académico.

IGC dispone de aplicaciones y conocimientos en variedad de áreas de actividad, tanto del sector manufactura, como en servicios, sumando actualmente más de 100 desarrollos en el área de Costos, lo que nos convierte en líderes del mercado en la especialidad.

Ubicación

IGC (Ingeniería en Gestión de Costos)
  • Direccion: Av. Américo Ricaldoni 18081 Ap. 102
  • C.P.: 11600
  • Teléfono: (+598) 24878490
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay