Infocorp Group es una de las empresas de tecnología más importantes de Uruguay, con 180 empleados en Montevideo y Colonia, así como también en Chile, República Dominicana, Colombia y Puerto Rico. 



La división principal de Infocorp es IC-Banking, dedicada a servir a instituciones financieras de Latinoamérica con su plataforma omnicanal de banca electrónica. La plataforma permite desarrollar la mejor experiencia para los usuarios de las entidades financiaras a través de todos los canales disponibles: web, celular, tabletas, Smart TV, redes sociales, kioscos y sucursales. La plataforma Omnicanal de IC-Banking prevé además incluir de una manera ágil nuevos canales a medida que vayan surgiendo tendencias o necesidades.
La empresa también ha desarrollado productos como IC-Campaigns, un orquestrador de campañas de marketing que permite desarrollar campañas a través de varios canales de forma personalizada, segmentada y efectiva. Infocorp ha trabajado con clientes como Banco Santander, Banco de Bogotá, Banco Internacional, Towerbank y Banco Caribe.

 

La segunda división de Infocorp Group es Infraestructura, el área de Consultoría y Servicios IT, que ofrece un amplio abanico de servicios profesionales, incluyendo consultoría, soporte, Cloud y Outsourcing.

 

Infocorp Group fue fundada hace más de 21 años por Gabriel Colla, y es actualmente liderada por Martín Naor como CEO. La empresa además incuba start-ups tecnológicas, por medio de IC-Ventures, como Paganza, GPSGAY y Lynkos. Infocorp además ha dado lugar a una spin-off fintech de ambiciones globales, bankingly.



El equipo ejecutivo de Infocorp Group desarrolla funciones de mentoría en organizaciones como Endeavor, es frecuentemente citado como jurado en competencias de start-ups tecnológicas en todo el mundo y es consultado por prensa regional sobre temas relacionados a tecnología financiera.

Ubicación

Infocorp
  • Direccion: Francisco Acuña de Figueroa 1771
  • C.P.: 11800
  • Teléfono: (+598) 29291616
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay