Software Testing Bureau es una empresa especializada en de pruebas software que brinda seguridad y confiabilidad a los proyectos de software.

Software Testing Bureau desarrolla, documenta, automatiza y ejecuta las pruebas utilizando metodologías y herramientas de última generación.

Las pruebas de software son esenciales para reducir el tiempo de entrada al mercado y facilitar la transformación digital, lo cual minimiza riesgos, tiempos y costos. La automatización de pruebas de software es aliada del desarrollo ágil, permitiendo fomentar la innovación y la competitividad, mejorando además la experiencia de usuario.

Las pruebas automatizadas ayudan a minimizar el error humano y la inconsistencia, maximizando la tranquilidad del desarrollador y del cliente, lo que resulta en mejor seguridad, confiabilidad y funcionalidad.

La experiencia y compromiso de Software Testing Bureau se combina con su flexibilidad de trabajar en forma remota desde oficinas propias o totalmente on-site, encargándose, en forma independiente y con procesos certificados, de las pruebas de software.

Ubicación

Software Testing Bureau
  • Direccion: Ituzaingo 1482 / Of. 601 B
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (+598) 2915 1406
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay