El término “KALYA”, en sánscrito, designa a aquello robusto, bien terminado y libre de males. En informática, cuando se involucran recursos importantes, estos atributos adquieren un significado de gran valor.

 

Soluciones KALYA para la Construcción

KALYA creó SP, un software especializado en todas las etapas de la Construcción, desde la presupuestación hasta la venta. SP es una solución modular e integrada que permite el gerenciamiento total de una empresa de construcción.

 

Los sistemas desarrollados por KALYA Soluciones Informáticas para el sector de la Ingeniería, Arquitectura y Construcción implementan las respuestas necesarias a los principales requerimientos y cubren todas las necesidades del ciclo productivo de las empresas del sector.

SP es un sistema modular, lo cual permite implementar soluciones Kalya en forma gradual. Se trata de un programa multiusuario, que permite ver la obra desde diferentes àngulos, sin barreras geogràficas, adaptable al porte de la empresa, parametrizable, con prestaciones WEB.

SP genera una Base de Datos que sirve para obras futuras. Asimismo alcanza a todas las empresas desde profesionales independientes, PYMES hasta organizaciones de gran porte.

Los módulos que componen los Sistemas para la Construcción permiten la integración de la información logrando unidad de los procesos de la empresa.

Ubicación

Kalya Soluciones Informáticas
  • Direccion: Río Branco 1379 Piso 6 - Galería Libertador
  • C.P.: 11000
  • Teléfono: (+598) 29083639
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay