ATS es un Centro de Formación y Consultoría en Informática.

Trabajamos principalmente con medianas y grandes empresas que presentan desafíos de alta complejidad dentro de su datacenter, o buscan crecer apalancándose en un centro de cómputos capaz que innovar y llegar siempre a tiempo para convertirse en motor del negocio.

Nuestros Instructores y nuestra capacidad de adaptarnos a sus necesidades específicas de formación, garantizan que los conocimientos adquiridos se pueden aplicar a situaciones de la vida real. ATS le ofrece un programa completo de formación tecnológica y habilidades profesionales, aplicada a trabajadores de la información, como Windows Desktop y Office, hasta sistemas informáticos complejos, para Administradores de Sistemas.

ATS brinda lo más actual en formación ofrecida por Instructores de gran experiencia práctica, con el propósito de mantener a nuestros estudiantes en conocimiento de la última tecnología.

ATS no ofrece paquetes armados “para todo el mundo”. Adaptamos y personalizamos los cursos de manera de que su gente reciba la cantidad y calidad de formación que necesita para hacer su trabajo, cada vez mej or.

Ubicación

ATS Consultoría y Capacitación
  • Direccion: 26 de Marzo 3298
  • C.P.: 11600
  • Teléfono: (+598) 99081109
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay