Atos es líder global de servicios digital es con ingresos anual es en 2014 superiores a los 10 billones de euros y más de 86.000 empleados en 66 países.

 

Brindando servicios a una base global de clientes, el Grupo ofrece servicios de Consulting & Systems Integration, Managed Services & BPO, Cloud operations, Big Data & Cyber­security solutions, así como servicios transaccional es a través Worldline, líder europeo en los pagos y la industria de servicios transaccionales.

 

Con su profundo conocimiento en materia tecnológica y de la industria, el Grupo trabaja con los clientes a través de diferentes sectores de actividad: defensa, servicios financieros, salud, manufactura, medios de comunicación, servicios públicos, sector público y gobierno, retail, energía, telecomunicaciones y transporte.

 

Atos se centra en la tecnología empresarial que impulsa el progreso y ayuda a las organizaciones a crear su empresa del futuro.

 

El Grupo es socio mundial para las tecnologías de la información de los Juegos Olímpi os y Paralímpicos y cotiza en el mercado Euronext París.

 

Atos opera bajo las marcas Atos, Atos Consulting, Atos WorldGrid, Bull, Canopy, y Worldline.

Ubicación

Atos
  • Direccion: Luis Alberto de Herrera 2802
  • C.P.: 11600
  • Teléfono: (+598) 24871169
  • Montevideo - Montevideo - Uruguay