MTI brindará a socios de Cuti que contraten los servicios mencionados debajo, descuentos de acuerdo con el siguiente detalle:

 

  • Servicios de Datacenter: 20% de descuento sobre el total de los servicios contratados de co-location, hosting y conectividad.
  • Servicios de BCRS: 30% de descuento sobre el total de los puestos de trabajo contratados
  • Servicios de Cloud: Bonificación del precio por los primeros 3 meses, y 50% de descuento sobre los siguientes 9 meses de contrato.

Descuento aplicable para contratos a partir de 36 meses de plazo efectivo.

 

Servicios:

Servicio de Datacenter: Servicio de Co-Locario (espacio en racks energizados) y hosting (almacenamiento de información en equipamiento de Zonamerica) en el único Datacenter privado del Uruguay que ofrece servicios al mercado nacional e internacional, Certificado TIER III en Facilities.

 

Servicio de Cloud: Zonamerica pone a disposición su nube privada ubicada en sus Datacenters, en un entorno seguro y controlado de acuerdo con las exigencias y estándares de su Certificación TIER III. Servicios en entornos virtuales: Escritorios, servidores, firewalls, swtiches, PBX con numeración propia o perteneciente al cliente. Todo configurable a la medida de las necesidades de cada cliente.  

 

Servicio de BCRS (Business Contingency Recovery Site): Ante un evento de contingencia o bien con fines de cumplir con una auditoría al respecto, Zonamerica pone a disposición sus salas de contingencia para alojar al personal de su Empresa, las cuales cuentan con la conectividad y servicios asociados de acuerdo con las necesidades de cada cliente.

 

 

Los descuentos mencionados serán aplicados para todos los socios debidamente acreditados* por Cuti.

 

Sitio web

Dirección: Local 123, Edificio 100, Ruta 8, km 17.500

Teléfono: 25184357

 

 

*FAQs SOBRE ACREDITACIONES