Cuti suscribió un convenio con la empresa Contract, especializada en el diseño y la construcción de espacios de trabajo, mediante el cual la firma ofrecerá sin costo a los socios de la Cámara los siguientes servicios:

  • Asesoramiento en estimación de costos de diseño y construcción de oficinas (según áreas requeridas por cada empresa).
  • Estudios de cabida para seleccionar locación según los requerimientos particulares de cada empresa (hasta un máximo de tres).

 

Para acceder al beneficio se deberá contar con una acreditación de Cuti*.

 

Acerca de Contract

Contract es una empresa regional especializada en el diseño y construcción de espacios de trabajo, capaz de ofrecer una solución integral a las organizaciones que enfrentan la necesidad de ampliar, refuncionalizar o trasladar sus oficinas.

Con oficinas propias en Argentina, Chile y Uruguay, Contract brinda un servicio que cubre desde la estrategia inmobiliaria, el diseño y conceptualización del espacio, el space planning, el proyecto arquitectónico y la ejecución integral de la obra, hasta la logística de la mudanza y el asesoramiento en Change Management. La empresa está permanentemente actualizada sobre las nuevas tendencias en materia de espacios de trabajo, para dar respuesta a las necesidades de las organizaciones de hoy.

Por ello desarrolla ambientes innovadores, que se adaptan a los nuevos conceptos laborales, nuevas tecnologías, criterios sustentables y la llegada de las nuevas generaciones al mundo del trabajo.

 

Contacto: gcarvallo@contract.com.uy /2622 8291

Luis Alberto de Herrera 1248 oficina 811, World Trace Center Montevideo

Sitio web

 

*FAQs SOBRE ACREDITACIONES