03 oct 2018 Publicado en: Industria TIC

Somos una empresa de tecnología que actúa hace más de 14 años en el mercado de emisión y gestión de documentos fiscales electrónicos.

Un Digital Twin, también conocido como Gemelo Digital en español, es un modelo virtual de productos físicos, procesos industriales o servicios, que sirve para realizar pruebas y ...

04 set 2018 Publicado en: Industria TIC

La importancia de aplicar el segundo factor de autenticación de usuario. ¿Qué es?, ¿cómo te puede ayudar? y ¿por qué empresas y gobiernos lo empezaron a implementar?

13 jul 2018 Publicado en: Industria TIC

Tener buenos procesos empresariales puede ser una gran ventaja en el mercado, después de todo, cuando están bien definidos, contribuyen a optimizar la productividad, la rentabilidad ...

03 jul 2018 Publicado en: Industria TIC

El mundial, además de traer goles y festejos también expone a los usuarios a las vulnerabilidades cibernéticas, y más en este mundial que será el más hiperconectado de la ...

05 jun 2018 Publicado en: Industria TIC

La Copa del Mundo de la FIFA es siempre un evento que pone a prueba al país anfitrión en términos de seguridad y logística para los millones de fanáticos que viajan de todo el ...

Seminario realizado en la ciudad de Buenos Aires el 22 de mayo pasado.

9 de mayo de 2018. Montevideo, URUGUAY. CISCO y VU brindaron un workshop para reflexionar sobre tecnologías clave de identidad digital segura y amenazas cibernéticas.

El pasado 7 de marzo Café & Negocios, suplemento del diario El Observador, entrevistó a Karina Santo. Lo invitamos a leer la nota.

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.