El mundo de la prospección y las ventas en general era muy distinto para las empresas de software nearshore allá por febrero de 2020. Las restricciones sin precedentes a la ...

21 dic 2020 Publicado en: Industria TIC

El coronavirus ha creado interrupciones significativas en compañías de todas las industrias y, como consecuencia, muchas han tenido que invertir rápidamente en soluciones.

30 nov 2020 Publicado en: Industria TIC

El año 2020 será recordado por la pandemia y por cómo el mundo tuvo que cambiar sus costumbres y adaptarse a la nueva realidad tanto en el área personal como laboral.

16 nov 2020 Publicado en: Industria TIC, Multimedia

Las pruebas fueron realizadas por niños que testearon y aprobaron su nueva app.

23 oct 2020 Publicado en: Industria TIC

En el mundo globalizado, el inglés es la lengua franca que facilita la comunicación entre las diferentes culturas. La proliferación del inglés como modo estándar de comunicación ...

Como resultado de la pandemia global, las organizaciones han sido forzadas a implementar rápidamente proyectos de transformación digital.

Lo que hace 20 años veíamos en televisión y parecía totalmente fantasioso y futurista, hoy es una realidad que nos acompaña en nuestros días. ¿Pero, cómo afecta Internet of ...

01 set 2020 Publicado en: Industria TIC

Por Matías Baíllo, Preventa Especialista en Seguridad, Logicalis Uruguay

Las empresas de todo el mundo se han visto obligadas a implementar proyectos de transformación que generalmente tomarían meses, o incluso años, en cuestión de semanas.

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.