23 jun 2020 Publicado en: Industria TIC

La pandemia demostró que la tecnología se convirtió en un elemento crucial para organizaciones y empresas, ya sea para asegurar que sea resiliente en este momento de adversidad o ...

Una reflexión en este día, declarado en 2010 por la Unión Internacional de Telecomunicaciones, el organismo de Naciones Unidas especializado en esa temática.

La sociedad mundial enfrenta actualmente un gran desafío colectivo para combatir el COVID-19, que fue declarado pandemia para la OMS en el mes de marzo de este año.

La empresa basada en Argentina, con presencia en 22 países de Latinoamérica y Europa tomó la medida frente a la pandemia que tiene en vilo a la población.

16 mar 2020 Publicado en: Industria TIC

INES CRM La herramienta ideal para Teletrabajo.

11 feb 2020 Publicado en: La Mesa TIC

El Día Internacional de la Internet Segura se celebra desde el año 2004, con el objetivo de concientizar, promover y debatir sobre la necesidad de tener una Internet más segura para ...

07 ene 2020 Publicado en: Industria TIC

¿Dejarán de existir las contraseñas? ¿Podría alguien hackear el aire acondicionado de tu oficina? De cara a una nueva década, desde VU, compartimos diferentes escenarios posibles ...

Titulares llamativos con datos desconcertantes, una fotografía manipulada o un audio-video falso viralizado, todas ‘fake news’. Conoce los tips para no caer vítcima a ellas.

02 dic 2019 Publicado en: Industria TIC

El 30 de noviembre fue el Día Mundial de la Ciberseguridad, y la ocasión nos invita a recordar la importancia de mantenernos seguros y concientizar sobre los grandes riesgos que ...

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.