28 ene 2019 Publicado en: Industria TIC

El Artículo 12 de la Declaración Universal de Derechos Humanos de las Naciones Unidas establece que: “Nadie será objeto de injerencias arbitrarias en su vida privada, su familia, ...

15 ene 2019 Publicado en: Industria TIC

¿Qué podemos esperar del 2019 en cuanto a ciberataques? La Inteligencia Artificial, la “Nube”, los Botnets y otras nuevas tácticas pasarán a ser las herramientas por excelencia ...

07 dic 2018 Publicado en: Industria TIC

La demanda por ciberseguridad, en aumento por la cantidad de ataques y amenazas, ahora necesita profesionales capacitados y especializados.

03 dic 2018 Publicado en: Industria TIC

Analizamos tres herramientas para repensar e impulsar las ventas de tecnología y servicios en el 2019.

30 nov 2018 Publicado en: Industria TIC

¿Cómo proteger nuestra información en el Ciberespacio sin dejar de ser parte de él?

23 nov 2018 Publicado en: Industria TIC

¿Estás preparado para hacer tus compras de manera segura? Por Sebastian Stranieri, CEO VU

03 oct 2018 Publicado en: Industria TIC

Somos una empresa de tecnología que actúa hace más de 14 años en el mercado de emisión y gestión de documentos fiscales electrónicos.

Un Digital Twin, también conocido como Gemelo Digital en español, es un modelo virtual de productos físicos, procesos industriales o servicios, que sirve para realizar pruebas y ...

04 set 2018 Publicado en: Industria TIC

La importancia de aplicar el segundo factor de autenticación de usuario. ¿Qué es?, ¿cómo te puede ayudar? y ¿por qué empresas y gobiernos lo empezaron a implementar?

Condiciones para el uso del Blog de Cuti

  1. Su uso no podrá ser contrario a las normas de la República Oriental del Uruguay, lo que significa que, entre otras, no podrán realizarse publicaciones de contenidos discriminatorios, violentos, pornográficos, o que lesionen la propiedad, imagen o el honor de las personas.
  2. Cualquier Usuario podrá reportar la existencia de contenidos inapropiados. Cuti podrá eliminar -a su sólo juicio- estos contenidos.
  3. Cuti podrá otorgar copia de los contenidos, aun los que contengan datos personales, a cualquier autoridad policial, judicial o administrativa que lo solicite.
  4. Los contenidos de terceros deberán contar con los derechos suficientes para su publicación.
  5. Los Usuarios del Blog exoneran a Cuti de cualquier responsabilidad civil, comercial, laboral, tributaria, penal, administrativa o de cualquier otra índole, resultante de sus acciones vinculadas a los contenidos de este Blog.