• lunes 13 de jul de 2020horario: a .
2020-07-13 2020-07-13 America/Montevideo Especialización Testing de Performance Esta especialización está conformada por el curso de Introducción al Testing de Performance y el Taller homónimo. Aprenderás las distintas pruebas de performance, herramientas necesarias para aplicarlas, recursos necesarios y una metodología a seguir. En línea - Aula virtual Centro de Ensayos de Software Centro de Ensayos de Software contacto@cuti.org.uy

Inicio: 13 de julio / Duración: 3 meses / Dedicación horaria: 10 a 15 horas semanales.

 

Esta especialización está conformada por el curso de Introducción al Testing de Performance y el Taller homónimo. Aprenderás las distintas pruebas de performance, herramientas necesarias para aplicarlas, recursos necesarios y una metodología a seguir.

 

A su vez podrás aplicar la metodología de pruebas de performance en un entorno real. Utilizaremos herramientas de automatización para implementar y ejecutar los escenarios de prueba definidos. Por otra parte haremos uso de herramientas de monitorización con el objetivo de identificar eventuales problemas de performance.

 

Consultar costos, descuentos y financiación. Empresas asociadas a CUTI y sus empleados obtienen 10% de descuento. Descuento especial durante junio a consumidores finales.

Ubicación

En línea - Aula virtual Centro de Ensayos de Software
  • Lugar: En línea - Aula virtual Centro de Ensayos de Software
  • Contacto: