• lunes 17 de ago de 2020horario: a .
2020-08-17 2020-08-17 America/Montevideo Programa de Desarrollo Directivo de UCU Business School Presencial / A distancia --- contacto@cuti.org.uy

Nueva edición PDD Intensivo en modalidad dual, se podrá participar de forma presencial en UCU Business School y/o en modalidad online a través de una plataforma tecnológica de avanzada que les permitirá acceder sea cual sea su ubicación geográfica.

El Programa de Desarrollo Directivo apunta a desarrollar en los gerentes las competencias clave para liderar sus equipos de trabajo y generar resultados, orientados a los objetivos de la organización, de forma responsable con las personas y el entorno.

El participante pertenecerá a una valiosa red de colegas que le brindará la posibilidad de intercambiar experiencias e interactuar con diferentes realidades empresariales y así generar, potenciar y fortalecer nuevos vínculos. 

La propuesta está compuesta por tres pilares: 

  1. Habilidades personales (liderazgo y desarrollo de equipos, toma de decisiones, manejo de conflictos, motivación, negociación, etc)  para mejorar la comunicación y lograr sinergias con el personal de la organización- 
  2. Módulos de Proyectos y Procesos- 
  3. Módulo de Visión Integral de la organización (Relaciones Laborales, Planificación Estratégica y Creación de Valor, Marketing, entre otros.) 

 

NUEVA EDICIÓN PDD INTENSIVO -MODALIDAD DUAL- (Formato intensivo dual de 4 meses)

Inicio: Lunes 17 de agosto 2020.

Sesiones: Módulos cada 15 días //Lunes de 8.30 a 17.00 y martes de 8.30 a 12.45 hs.//

Finaliza: Diciembre 2020.

Inversión PDD Intensivo 2020: $ 190.000 por persona.  

 

Para esta oportunidad puntual y especial los socios de la CUTI accederán a una BECA exclusiva del 50% lo que la inversión final será de $ 95.000 por persona.

Ubicación

Presencial / A distancia