• lunes 20 de may de 2019horario: 08:00 a 23:59.
2019-05-2008:00:00 2019-05-2023:59:00 America/Montevideo COLLISION Tech Conference 2019 Cuti planifica una visita a Collision Tech Conference 2019 en Toronto. Toronto, Canadá --- contacto@cuti.org.uy

Junto a Uruguay XXI, Cuti trabajó en la planificación de una visita a la ciudad de Toronto para participar de Collision, una de las conferencias de tecnología más importantes de Norteamérica, la cual tendrá lugar del 20 al 24 de mayo.

 

Sumado a la participación en la conferencia, la misión contará también con al menos un día de actividades y visitas en Waterloo Corridor, principal centro tecnológico de la ciudad.

 

 

Leonardo Loureiro, Presidente de Cuti, cuenta su experiencia visitando esta cuidad y habla sobre Canadá como un nuevo mercado de oportunidades.

 

"El pasado 10 y 11 de diciembre tuve el gusto de participar junto al Sr. Embajador de Uruguay en Canadá Martín Vidal del Toronto Global Forum, uno de los foros más importantes de América del Norte. “Navigating a World in Disruption” fue el hilo conductor de todas las actividades previstas en foro.  Los temas abordados en los diferentes paneles giraron en torno al hecho de que, en la era actual, "el cambio parece ser la única constante", y en dicho marco, se discutieron temáticas vinculadas a las grandes tendencias y desafíos del mundo contemporáneo, entre ellos: cómo maximizar el potencial de los avances tecnológicos.

 

En 2019 la ciudad de Toronto recibirá por primera vez la conferencia Collision, uno de los eventos para startups de mayor crecimiento en Norteamérica. Desde Cuti se está trabajando junto a la Embajada de Uruguay en Canadá y Uruguay XXI en la coordinación del viaje de una delegación de empresas de tecnología para participar de este evento y para realizar actividades enfocadas a explorar la industria tecnológica y ecosistema de este país. Esta será la primera misión de nuestra industria a este mercado de la cual todos nuestros socios están invitados a participar".

 

Ver mensaje completo del Presidente

 

 

 

 

 

 

 

 

Ubicación

Toronto, Canadá