• lunes 22 de jul de 2019horario: 18:00 a 21:00.
2019-07-2218:00:00 2019-07-2221:00:00 America/Montevideo Curso de Introducción al Marketing de Tecnología El curso aporta a quienes trabajen en el sector una visión especializada del marketing de Tecnología LATU - Sala Verde --- contacto@cuti.org.uy

La dinámica de los productos tecnológicos hace necesario que su abordaje de marketing tenga una consideración especializada.

Este curso de Introducción al Marketing de Tecnología está diseñado para que personas con perfil técnico como ingenieros, analistas, emprendedores puedan ampliar su perspectiva, incorporando los elementos necesarios para una llegada al mercado exitosa. Es recomendable también a quienes son responsables de marketing y/o comercialización de tecnología, a fin de adquirir nuevos puntos de vista y herramientas.

El curso es de carácter introductorio y es autocontenido, no necesitándose conocimientos previos. Al finalizar se habrán adquirido los conceptos necesarios para interactuar con equipos de marketing, comercialización, comunicación, I+D+i, entre otros. Facilitando el vínculo, la comprensión y la valoración del aporte de cada área.

El curso está específicamente enfocado en las particularidades que presentan productos en áreas como: software, hardware, telecomunicaciones, entre otros. 

Docentes.

Mg. Daniel Giosa (https://danielgiosa.com/)

MBA. Lic. M° Virginia Tabarez  (https://www.linkedin.com/in/ltabarez/)

 

Información del curso.

Fechas: 22 DE JULIO AL 9 DE AGOSTO DE 2019 18:00 A 21:00 (LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES)

Costo: $17.080 IVA incluido

Lugar: LATU - Sala Verde

Cierre de inscripciones: 16 de julio de 2019

Por consultas e inscripciones: http://bit.ly/MKTING-Latu

Ubicación

LATU - Sala Verde