• lunes 05 de ago de 2019horario: 18:30 a 21:30.
  • miércoles 07 de ago de 2019horario: 18:30 a 21:30.
  • lunes 12 de ago de 2019horario: 18:30 a 21:30.
  • miércoles 14 de ago de 2019horario: 18:30 a 21:30.
2019-08-0518:30:00 2019-08-0521:30:00 America/Montevideo CURSO ITIL V.4 Las mejores prácticas en gestión de IT. El curso sigue la estructura que propone la OGC para ITIL v4 compuesta por 5 libros. Estrategia del servicio - Diseño del servicio - Transición del servicio - Operación del servicio - Mejora continua. Sala de convenciones Hotel (zona Torre del gaucho) ITS contacto@cuti.org.uy 2019-08-0718:30:00 2019-08-0721:30:00 America/Montevideo CURSO ITIL V.4 Las mejores prácticas en gestión de IT. El curso sigue la estructura que propone la OGC para ITIL v4 compuesta por 5 libros. Estrategia del servicio - Diseño del servicio - Transición del servicio - Operación del servicio - Mejora continua. Sala de convenciones Hotel (zona Torre del gaucho) ITS contacto@cuti.org.uy 2019-08-1218:30:00 2019-08-1221:30:00 America/Montevideo CURSO ITIL V.4 Las mejores prácticas en gestión de IT. El curso sigue la estructura que propone la OGC para ITIL v4 compuesta por 5 libros. Estrategia del servicio - Diseño del servicio - Transición del servicio - Operación del servicio - Mejora continua. Sala de convenciones Hotel (zona Torre del gaucho) ITS contacto@cuti.org.uy 2019-08-1418:30:00 2019-08-1421:30:00 America/Montevideo CURSO ITIL V.4 Las mejores prácticas en gestión de IT. El curso sigue la estructura que propone la OGC para ITIL v4 compuesta por 5 libros. Estrategia del servicio - Diseño del servicio - Transición del servicio - Operación del servicio - Mejora continua. Sala de convenciones Hotel (zona Torre del gaucho) ITS contacto@cuti.org.uy

Cronograma

El curso tiene una duración de 15 horas (teórico + práctico) distribuidas de la siguiente forma:

Lunes 5 de agosto

Miércoles 7 de agosto

Viernes 9 de agosto

Lunes 12 de agosto

Miércoles 14 de agosto

de 18.30 a 21.30 cada día.

 

Objetivos

• Adquirir los conocimientos básicos para aplicar buenas prácticas en la gestión del servicio de TI.

• Ser capaz de desarrollar una estructura para la gestión de TI basada en procesos. 

 

A quién va dirigido:

• Personas relacionadas a los servicios de TI (proveedores, clientes y usuarios).  

 

Requisitos previos de los participantes:

Ninguno, aunque un conocimiento de infraestructura informática permitirá un mejor aprovechamiento del curso. 

 

Inversión:

El costo total del curso es de $17.091 + IVA. 

DESCUENTOS POR GRUPOS: En caso de ser 2 personas se ofrece un descuento del 20% para esta persona. En caso de ser 3 personas o más se ofrece un descuento del 30% para la tercera persona y las siguientes. 

Los materiales (libros de teoría y práctica) que se utilizarán durante el curso están incluidos en el costo. El costo del examen no está incluido, cada participante podrá optar por dar o no dar el examen y elegir la fecha más adecuada. 

Por reservas e información comunicarse con ITS a través del mail info@its.com.uy / www.its.com.uy

  • Socios que participan en este evento: ITS

Ubicación

Sala de convenciones Hotel (zona Torre del gaucho)