Genexus, Pyxis y MiCheque fueron premiados, además de Mariano de Larrobla quien recibió un reconocimiento especial por su importante contribución al desarrollo de la Industria TIC nacional.

La Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (Cuti) reunió a  socios y amigos para despedir el año y distinguir a las empresas más destacadas dentro de la industria. La celebración se llevó a cabo el miércoles 5 de diciembre en el Club de los Industriales, donde asistieron más de 200 personas para compartir y brindar por los logros que ha construido la Cámara junto a sus más de 370 socios en sus primeros 29 años de actividad.

 

Durante la noche, se hizo entrega de la 5ta edición de los Cuti Awards, los premios de la Industria Tecnológica de Uruguay que otorga la Cámara este año, se reconocieron las siguientes cuatro categorías:

 

  • Mejor producto de software: GeneXus
  • Empresa más innovadora del año: Pyxis
  • Startup del año: MiCheque
  • Mejor empresa exportadora: GeneXus

 

Además, la Cámara entregó un Reconocimiento Especial a Mariano de Larrobla, director de Larrobla & Asociados, por su importante contribución al desarrollo de la industria TIC en Uruguay.

 

En 2019 Cuti cumplirá 30 años de actividad. Un 12 de abril de 1989 un grupo de empresarios fundaron la gremial, con una visión de sector que ha ido evolucionando año a año, y que podemos afirmar que es la industria que está cambiando el mundo.

 

 

Fotografía: Sebastián Maya