El beneficio consiste en el 25% de descuento sobre el precio total del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI

Cada vez más el éxito de las empresas tecnológicas está dado por su capacidad de innovar en los modelos de negocios. Empresas enfocadas en generar innovaciones disruptivas han fracasado por no tener la capacidad de asociarlas a modelos comerciales rentables. Perfiles con formación en negocio y con capacidad de entender la dinámica de la tecnología resultan piezas claves para potenciar el desarrollo de este sector.

 

La meta del Posgrado en Sistemas de Información y Gestión de Empresas TI de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración (UdelaR) es contribuir a desarrollar las habilidades necesarias para identificar, desarrollar y gestionar los beneficios que la tecnología puede brindar como ventajas competitivas, de valor agregado y soluciones de negocios, tanto para profesionales de ciencias económicas como aquellas personas que tienen su formación de grado en el área de computación.

 

Para esto se complementa la formación de grado de los participantes, con conocimientos en ciencias de la administración, sistemas de información y tecnologías informáticas, desarrollando competencias específicas en venta consultiva de proyectos de TI y software, gerencia de proyectos, gestión de sistemas informáticos, y emprendurismo en el área de las tecnologías de la información.

 

La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración ofrece a colaboradores de empresas socias debidamente acreditados el beneficio de 25% de descuento en el precio total del Posgrado en Sistemas de Información de las Organizaciones y Gestión de Empresas de TI.